Registro confirmado y Oferta OTO

GRACIAS POR CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN

Utiliza tu Cupón [75PARATI] por ingresar en mi comunidad y descarga la Guía de Enriquecimiento Ambiental.

Aprovecha este descuento como nuevo suscriptor y descarga, por tiempo limitado, esta guía para mejorar la convivencia con tu perro y la forma en la que éste se comporta en casa.

¿Tu perro se aburre   en casa y quieres ahorrar dinero en juguetes de plásticoooo??

  • Aprende juegos nuevos para cada día de la semana.
  • Invierte sólo en la Guía. ¡No necesitas comprar nada más!
  • Sé sostenible: reutiliza cosas cotidianas de casa.

Necesitas juegos y juguetes que alimenten la parte canina de tu perro.

El   juego   para tu perro cumple Una función y no solo de Entretenimiento y Diversión: gracias al juego tu perro Desarrolla su parte Más interna, Su   YO  Más Profundo. Es gracias al  juego   con personas o con otros perros e incluso en solitario, como tu perro enriquece su parte canina.

¡Oferta especial! ¡Comienza a leer esta Guía en tan sólo un minuto  con un 75% de descuento!

¿Tu perro necesita hacer más «cosas de perro»?

El Enriquecimiento Ambiental es fundamental en la vida de nuestros perros, pero no todos sabemos en qué consiste. Aprende todo lo que necesitas saber sobre el EA.
Aprende a hacer juguetes sostenibles con material reciclado. No más muebles rotos. No caigas en la monotonía. Prueba diferentes juegos y alterna sin caer en el aburrimiento.
No vuelvas a gastar dinero en juguetes para tu perro. Una vez que compres la guía, tendrás una gran variedad de juegos para tu perro usando cosas sencillas que tienes en casa. No necesitas nada más.
Una vez que compres la guía, tendrás una gran variedad de juegos para tu perro usando cosas sencillas que tienes en casa. No necesitas nada más. 

El juego  para tu perro cumple Una función y no solo de Entretenimiento y Diversión: gracias al juego tu perro Desarrolla su parte Más interna, Su  YO Más Profundo. Es gracias al juego  con personas o con otros perros e incluso en solitario, como tu perro enriquece su parte canina.

No quieres llenar tu  casa de juguetes

¡Pero no quieres llenar tu casa de artilugios extraños y costosos!  Nadie quiere tener su casa llena de aparatos, juguetes y cachivaches que cuestan un dineral y los que su perro olisquea durante diez minutos de su vida para después de ocupar su espacio en un rincón del salón.

Puedes dar una nueva vida a artículos cotidianos para proporcionar a tu perro juegos diferentes cada día, sin caer en la monotonía y aburriros de ver siempre los mismos juguetes.

Gracias a esta guía, con lo que te cuesta un solo juguete, puedes hacer de forma sencilla una amplia variedad de juegos de inteligencia y juguetes proactivos para tu perro.

Creer que necesitas acceder a parques caninos de agilidad para poder beneficiaros de los juegos de propiocepción y equilibrio con tu perro es un grave error: puedes trabajar desde casa con elementos sencillos y adaptados a cualquier edad y tamaño. 

Tampoco necesitas tener un Border Collie modelo de anuncio para practicar juegos de inteligencia con tu perro. A todos los perros les beneficia física y emocionalmente «comerse el coco» de vez en cuando. Y con todos te diviertes. Aprende a adaptar vuestros juegos un SUS Capacidades. Así de simple.

JUEGOS DE ENRIQUECIMIENTO AMBIENTAL PARA PERROS

Aprende gracias a esta guía qué es el Enriquecimiento Ambiental, qué tipos puedes encontrar, y de qué forma puedes trabajarlos para que tu perro y tú obtengáis todo el beneficio gracias a su mejora.

Vas a encontrar juegos adaptados a todos los perros, independientemente de su condición física, su tamaño o su edad, para que todos puedan beneficiarse de este cambio.

Realiza juegos cada día que mejoran la propiocepción, el equilibrio, la inteligencia, sin caer en la monotonía, y sin invertir en aparatos costosos que llenan tu casa y a los que tu perro dedican 10 minutos antes de echarse en el sofá.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre el Enriquecimiento Ambiental

Practica ejercicios de propiocepción y equilibrio sin tener que salir de casa

Reutiliza cosas cotidianas para entrenar la inteligencia de tu perro jugando

Violeta Fernández

Violeta Fernández es experta en 

Pero justo después de que te hayas hablado, asegúrate de terminar con una nota amistosa. No quiere parecer intimidante, quiere parecer informado y amigable.

Quiero agradecer que entres en mi comunidad, la de los que amamos un planeta limpio y lleno de animales felices con un 75% de descuento.

Precio de la Guía

16,00

Precio Final con el cupón de descuento «75PARATI»

4,00 €

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Preguntas frecuentes 

¿Cómo recibo la Guía?

Tras la confirmación del pago, recibirás, inmediatamente un email con un enlace para su descarga

¿La plataforma de pago es segura?

Trabajo con los mejores programas, pluguins y plataformas para asegurarnos tu y yo un entorno seguro de pago.

Si tuviera cualquier duda, ¿podría escribirte?

Por supuesto que si. Puedes enviarme un email al correo violeta@perritobueno.com y me cuentas cómo trabajas día a día con tu perro y darte algunos consejos, de vez en cuando.

¿Necesito comprar materiales para hacer los juguetes?

Ninguno. Todos los juegos y juguetes que te propongo los vas a «construir, en muchos casos con cosas de casa que ya no sirven.

La idea es mejorar la salud emocional de tu perr@, que tu bolsillo no se resienta  y que colaboremos con el planeta.

¿Cómo utilizo el cupón de descuento?

Cuando pulses sobre quiero la guía entrarás en la pasarela segura. En la parte inferior del precio final pulsa sobre el enlace que te pregunta si tienes un cupon de descuento y escribe: 75PARATI. 

Aparecerá el descuento aplicado y el precio final.

¿Sirve para cualquier perro y cualquier edad?

Si. Además no requiere conocimientos previos por tu parte.

¡Oferta especial! ¡Comienza a leer esta Guía en tan sólo un minuto  con un 75% de descuento!